viernes, 29 de octubre de 2021

RECOMENDADOS


➧MANU, EL GUERRERO, Y SU CABALLO POETA
La Compañía Absenta Teatro Argentina trae un relato lleno de poesía, inspirado en la canción de Luis Pescetti, Caballo y héroe. Es la historia de un niño cuyo deseo es ser un guerrero valiente. Entra y sale de su mundo imaginario y de ensoñación para jugar a serlo y librar batallas. Construye su camino junto a sus afectos y su querido caballo, que es escritor por elección. Y de esto se trata esta obra, que lleva un recorrido importante y exitoso por Festivales latinoamericanos desde su estreno en 2014, de juego y deseo. 
Con Natividad Martone, Gustavo Garabito, títeres de mesa y marionetas mecánicas. Dramaturgia y dirección de Garabito.
(Plácido Sánchez de Bustamante 543, CABA).
Domingo 31 de octubre, a las 11 h. 
👉 Función despedida en Amarama
📍Entradas 👇
Participa del Festival Mundo Títere 2021 


➧UNIDIVERSO
La prolífica y premiada Compañía Amichis (La O de Odiseo, Bom Bim Bam, Clac! Una obra de película, Aquel loco elenco, Entreacto Festival Virtual) está de estreno. Con el foco siempre puesto en el humor inteligente, presenta una historia de dos amigos que crecen juntos en Entelequianía, un pueblo perdido en el tiempo. Con el paso a la edad adulta, uno de ellos deberá lidiar con las rígidas costumbres de la comunidad. La buena noticia es que su par estará para él. Aquí comienza el gran desafío, el otro relato, el de la diversidad.
Con Virginia Kaufmann, Martín Palladino, Giancarlo Scrocco y gran equipo artístico. Dramaturgia de Kaufmann, Palladino y Miserere. Dirección: Cecilia Miserere.
📌Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, CABA)
Domingo 31 de octubre, a las 16 h.
📍Entrada gratuita 👇